IMPLANTES DENTALES EN Torredembarra

NUESTRO TRABAJO

En Clínica Dental Tarraco, en Torredembarra, ofrecemos diversos y variados servicios, tales como el de los implantes dentales, con el fin de ayudar a los pacientes con su problema. pero este no es el único que ofrecemos. Tome nota de los siguientes

 Odontología general e infantil: consideramos que la salud de los más pequeños de la casa también es importante. Por esta razón contamos con personal especializado en niños.

 Periodoncia: con ella podremos eliminar el sarro y la placa bacteriana y conseguiremos tener unas encías mucho más sanas.

 Estética dental: muchos pacientes recurren a nosotros porque quieren mejorar su sonrisa. Tener una sonrisa bonita no solo es una cuestión de estética, que también, sino además es también prevenir posibles problemas y solucionar los que haya. Se trata, en resumen, de cuidar nuestros dientes.

 Cirugía bucal: practicamos todo tipo de cirugía bucal, siempre y cuando sea necesario.

 Ortodoncia: es el mejor sistema para corregir la posición de los dientes y evitar, así, problemas derivados de una mala posición.

 Implantes: también colocamos implantes, dependiendo del cada caso en particular.

 Prevención: el mejor remedio contra los problemas es una buena prevención. Nosotros le podemos ayudar y dar las claves para ello.

Como clínica dental trabajamos para mutuas y privadas en Torredembarra, donde tenemos nuestro local. Allí podrá solicitar su cita para que nuestros especialistas revisen su boca y puedan darle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades dentales.

También trabajamos con odontología holística, encargada del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades relacionadas con el aparato estomatognático. Este tipo de odontología lo que hace es valorar al paciente como un todo, lo que incluye también sus emociones.

Visítenos pronto, estaremos encantados de atenderle.

Atrévase a lucir una sonrisa bonita y saludable. ¡Visítenos!

© 2021 Clínica Dental Tarraco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital