DENTISTAS EXPERTOS EN Torredembarra

SOBRE NOSOTROS

Somos Clínica Dental Tarraco, una clínica de dentistas expertos que cuentan con experiencia y profesionalidad en el sector de la odontología en general. Estamos ubicados en Torredembarra.

En la clínica tenemos a profesionales altamente cualificados y formados para prestarles a los pacientes una mejor calidad en salud bucal y un servicio totalmente profesional.

Contamos con los servicios del doctor Eduard Fortuny Balaña (nº colegiado 1240 desde 1984), por lo que ponemos a nuestros pacientes en manos de un gran especialista de la odontología.

Pero no solo eso. Clínica Dental Tarraco es la clínica dental a la que cada vez más pacientes acuden en busca de una solución o, simplemente, porque quieren asegurarse de que todo está bien mediante una revisión.

Somos un centro totalmente adaptado a las nuevas tecnologías, las cuales nos permiten realizar mejor nuestro trabajo y con una mayor facilidad. Gracias a ella, los diagnóstico son más rápidos y acertados y, en consecuencia, podemos establecer el tratamiento pertinente y más adecuado en cada caso.

  • Persona trabajando en implante
  • Niña en revisión odontológica

A nuestras instalaciones acuden tanto adultos como niños, ya que atendemos a toda clase de público. Contamos con profesionales especializados en odontología infantil, con el fin de que hasta los más pequeños de la casa aprendan a cuidar de su boca y de sus dientes.

No espere a tener un problema para venir a vernos. Prevenir es mejor que curar y, en una simple revisión anual rutinaria, podemos detectar posibles complicaciones a tiempo. Así que ya lo sabe, si quiere reservar ya su cita con nosotros no tiene más que utilizar nuestros datos de contacto para hacerlo. Nosotros estaremos en Torredembarra esperando su visita.

Haga sus consultas llamado al 977 640 716

© 2021 Clínica Dental Tarraco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL